revista


Edición No. 9 / septiembre - septiembre 2005

9

Créditos:

Año IV. Edición No.9

EDITORIAL

Managua, septiembre 2005

Amigas y amigos de la Revista ANIDE:

Entregamos esta novena edición de la Revista que hemos querido sea la representación de la voz colectiva de poetas, narradoras, ensayistas y críticas nacionales y centroamericanas, así como también de los autores y estudiosos del aporte de las mujeres que ejercemos el oficio de escribir.

En esta ocasión no podemos dejar de mencionar el consecuente esfuerzo de las poetas Christian Santos, cofundadora de la revista, su Directora durante las ocho ediciones anteriores y actualmente integrante del Consejo Editorial, y Helena Ramos, Editora de las mismas y actual responsable de sección en el Consejo de Redacción. Para ellas, nuestro especial agradecimiento.

En esta nueva etapa de la Revista las poetas, narradoras y críticas del Consejo Editorial hemos trabajado en equipo con su nueva Directora, Vilma de la Rocha (reconocida promotora cultural, graduada en Arte y Letras) para seleccionar y revisar el contenido.

Compartimos todas la visión de que esta publicación sea la expresión por excelencia de las escritoras y aporte las referencias necesarias para el estudio de sus obras.

Cordialmente,

ASOCIACIÓN NICARAGÜENSE DE ESCRITORAS (ANIDE).