noticias


"HORIS CAUSA" A NYDIA PALACIOS

Fecha: 17 mayo 2014

La Universidad Keiser, – Keiser University- concedió a la brillante ensayista y crítica literaria el Doctorado Honoris Causa, galardón que recibió la doctora Palacios el pasado 17 de mayo 2014 en un emotivo acto celebrado en el Teatro Nacional Rubén Darío de Managua.

En la carta de saludo e información del galardón, Mathew J. Anderson Presidente de Keiser University Latin American campus manifiesta que: “Como presidente del campo latinoamericano y en nombre of the Keiser University family, tengo el placer de informarle a Ud. que ha sido seleccionada como recipiendaria de Honor del Grado de Doctor Honoris Causa en la ceremonia de celebración de los graduandos por su excelente carrera literaria y artística de resonancia en Nicaragua, Latinoamérica y más allá”.

En el acto de investidura en el Teatro Nacional Rubén Darío, la doctora Palacios Vivas agradeció el doctorado Honoris Causa, hablando de su amor y entrega a la docencia, apostolado que ha ejercido por más de 50 años.

La Asociación Nicaragüense de Escritoras (ANIDE) se honrra con este merecido reconocimiento a Nydia Palacios, una de sus socias más activas quien ha formado parte de su Junta Directiva.